25 feb. 2010

Cada Loco con su Cuento

“CADA LOCO CON SU CUENTO”
(para jóvenes y adultos)
 
Willo nos deleita con este montaje de cuentería en el que combina variados recursos teatrales, diferentes ambientes narrativos, la utilización de uno que otro accesorio que junto con el juego de la palabra, las descripciones corporales y gestuales, nos recrean los diferentes atmósferas, sensaciones y mundos de este loco recorrido de relatos. 

Historias surgidas a partir de cuentos clásicos, de anécdotas sobre viajes entre Europa y Colombia, dando cabida también a cuentos de amor y del absurdo, a historias con sabor a amor y colorido, sin olvidar las leyendas con sabor a tierra, todo un gran cuento de locos...o muchos cuentos locos... creados con un toque de locura que cura...desde los pies a la punta de una sonrisa. 
 
Narrador: William Arunátegui "WILLO" Colombia)
Músico: Felix Miguel Orea (Venezuela+España)

Público: Jóvenes (a partir de 15 años) y adultos en general.
Costes: A definir directamente con el Festival.
Duración: Adaptable desde 60-70 Minutos.

Condiciones técnicas aconsejables: Espacio escénico de 4 x 3m. Equipo de sonido con buena amplificación. En caso de ser necesario, un micrófono inalámbrico o de solapa y 3 micrófonos para el músico acompañante.
En sitios o espacios con buena iluminación: Luz de día. Para escenarios pequeños o de poca iluminación: 3-5 reflectores y su respectiva consola. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.