25 feb. 2010

Historias curiosas para oídos ansiosos

“Historias curiosas para oídos ansiosos”


Historias reales o imaginarias ocurridas al doblar esa esquina, en aquel callejón sin salida, con la inocencia de los que creen saber poco y conocen casi todo. Historias de alucinaciones o deseos acumulados, de aquella sombra que vaga solitaria con su versión asoleada, de aquellas pasiones que justifican los hechos, de aquellos días cualesquiera que pueden llegar a ser los mejores de nuestras vidas.

Toda una sesión de cuentos para seducir los sentidos, con ingredientes de humor, una pizca de engaño y sarcasmo, polvoreados de amor y curiosidad, traídos de rincones lejanos y extraños para calmar ansias, desatar nostalgias, florecer sonrisas y viajar en tiempo y espacio.


Narrador: William Arunátegui “WILLO (Colombia+Suiza).

Músico: Felix Miguel Orea (Venezuela+España).

Público: Jóvenes (a partir de 15 años) y adultos en general.

Costes: A definir directamente con los organizadores del Festival.

Duración: Adaptable desde 30 hasta 90 Minutos.

Condiciones técnicas aconsejables: Espacio escénico de 4 x 3m. Equipo de sonido con buena amplificación. En caso de ser necesario, un micrófono inalámbrico o de solapa para el narrador y 3 micrófonos para el músico acompañante. En sitios o espacios con buena iluminación: Luz de día. Para escenarios pequeños o de poca iluminación: 3-5 reflectores y su respectiva consola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.